5 Razones por las que debes saber hablar en el mundo laboral.

En Schoola sabemos que hablar inglés es indispensable, ya que es uno de los requisitos más solicitados por las empresas, especialmente aquellas que mantienen relaciones con empresas extranjeras.

Sí crees que  hablar  inglés beneficiaría tu carrera profesional, pero aún no tomas la decisión de apuntarte en Schoola, debes tener en cuenta estas cinco razones para no dejar de lado tu aprendizaje.

1. Hablar inglés te abrirá puertas: ¿Quieres emprender un negocio y poder comunicarte con tus proveedores o clientes? ¿Quieres encontrar un mejor trabajo? ¡El inglés te abrirá muchas puertas para que puedas lograrlo!

2. Es el idioma universal: El inglés es el idioma de los negocios y el turismo.

3. Mantener conversaciones en inglés con gran facilidad: ¿Te Imaginas estar en una reunión donde se mantengan conversaciones en inglés y no poder participar? Si eres un emprendedor o quieres escalar en tu carrera profesional, ¡hablar inglés será un importante requisito!

4. Es indispensable para adquirir una mejor oportunidad laboral: ¿Quieres conseguir un mejor empleo? Para sobresalir entre miles de C.V. es necesario que tu currículo incluya el dominio de un segundo idioma, esto hará que destaques y prefieran tu perfil al de otros.

5. Tener una titulación oficial de inglés es muy importante para las personas que quieren ascender dentro de los cuerpos de seguridad del estado o como requisito para subir la puntos y tener más posibilidades de optar por un puesto fijo en un organismo publico.

Si te ha gustado nuestro post, comparte con tus amigos y compañeros.

Si quieres información sobre los examenes oficiales que puedes obtener en Schoola visita nuestras paginas:

 

Certificados Cambrige ESOL

Certificados TOEIC

Aprende inglés en Schoola con profesores nativos y horarios.