Curso de verano para niños y adolescentes

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES DE VERANO?

Jóvenes y Niños de 6 a 17 años

Los cursos de inglés para jóvenes y niños en verano son ideales para los alumnos que deseen aprovecharlo aprendiendo y mejorando su nivel de inglés. Comprenden que el inglés es una lengua viva y no simplemente ejercicios a memorizar, además quieren aumentar el nivel de inglés que se imparte academicamente. Los padres desean invertir en el futuro de sus hijos ,dándoles las mejores posibilidades para desarrollar sus conocimientos y confianza en el inglés.

¿COMO ES EL CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES DE VERANO?

GRUPOS Y NIVELES:

  • Grupos reducidos (numero mínimo de alumnos 4 y máximo de12).
  • Desde los 6 años (niños que han cursado 1° EP) hasta los 17 años.
  • Todos los niveles del Consejo de Europa (desde principiantes hasta avanzado).
  • Homogeneidad de edad y nivel dentro de los grupos, para un mayor aprendizaje.
  • Prueba de nivel gratuita e imprescindible para poder asesorar a nuestros alumnos.

Young Learners 

Instituto Schoola tiene una amplia experiencia docente desde Enero de 1999, impartiendo clases de inglés. Profesores nativos, cualificados y con una gran experiencia en la enseñanza a niños y jóvenes. Entre nuestro equipo docente se encuentran examinadores oficiales de la Universidad de Cambridge. Cursos dinámicos donde los niños aprenden a hablar y familiarizarse con el vocabulario mediante games & puzzles, theatre, songs, flash cards, etc. Grupos homogéneos según conocimiento del idioma. Clases muy reducidas: máximo 6 alumnos por aula. Preparación de los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge para niños:

Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños de Cambridge: Starters, Movers y Flyers, para niños en edades entre 7 y 12 años. Estas pruebas están diseñadas especialmente para que los niños aprendan de forma progresiva. En el nivel de Starters, empiezan por aprender palabras y frases sencillas que van avanzando y ampliando a mayores niveles de lengua en Movers y Flyers.

Normativa Internacional

Las pruebas de inglés para niños de Cambridge se adhieren a la normativa internacional para inglés en la escuela primaria para profesores y alumnos.  Todos los candidatos están sujetos a la misma normativa internacional y todos reciben un diploma por parte de Cambridge ESOL.

Premio para todos

Todos los niños que hacen una prueba de inglés de Cambridge reciben un diploma en el que se muestra, hasta un máximo de cinco escudos para cada una de las destrezas, la capacidad oral y escrita y la comprensión auditiva y lectora del niño. De esta forma, usted podrá ver fácilmente el progreso y su hijo se sentirá más motivado con el inglés.

Preliminary for Schools

Está desarrollado específicamente para motivar a los estudiantes en edad escolar y demostrar que son capaces de utilizar el inglés con confianza en situaciones sociales y académicas cotidianas.

Este examen demuestra que los estudiantes son capaces de:

  • Entender la información principal de instrucciones sencillas o anuncios públicos.
  • Expresar opiniones sencillas sobre asuntos abstractos o culturales.
  • Entender información y artículos rutinarios.
  • Escribir cartas y correos electrónicos o tomar notas sobre temas con los que estén familiarizados.

Los estudiantes reciben exactamente el mismo certificado que los adultos que realizan el examen Cambridge English: Preliminary.

¿De qué nivel es el examen?

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

 

First for Schools

Esta especialmente diseñado para motivar a los estudiantes en edad escolar. Demuestra que cuando los estudiantes completan su etapa escolar son capaces de:

  • Estudiar en inglés a nivel intermedio o intermedio alto.
  • Trabajar en un entorno angloparlante.
  • Vivir con independencia en un país angloparlante.

Los estudiantes reciben exactamente el mismo certificado que los adultos que realizan el examen Cambridge English First.

¿De qué nivel es el examen?

Este examen se corresponde con el nivel B” del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) un nivel intermedio alto de inglés.

¿Que comprende el examen?

Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral) así como conocimientos de gramática y vocabulario.

 

5 + 12 =