fbpx
965229769 info@schoola.net

Titulaciones  oficiales

de Cambridge

Somos centro examinador y preparador oficial de Cambridge y Linguaskill

En Schoola te garantizamos por escrito la obtención de todas las titulaciones oficiales de Cambridge: KET, PET, FIRST, CAE y CPE.

En nuestros cursos de inglés de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge nuestros alumnos se enfocan en fortalecer las destrezas necesarias para aprobar tu los diferentes  titulaciones.

Teniendo una media de aprobados del 98% y más de 15.000 alumnos en nuestros 23 años de experiencia.

Para determinar el curso de inglés qué más se adapta a tus necesidades es imprescindible hacer una prueba de nivel de esta manera establecer el punto de partida en las distintas habilidades lingüísticas en inglés (y, con ello, el nivel en el que debes estar para conseguir el máximo progreso)

La prueba de nivel consta de cuatro partes:

Speaking

Grammar

Vocabulary

Listening

Nuestra prueba de nivel tiene una duración de entre 20 y 45 minutos  (y aproximadamente 45 minutos más si quieres hacer un curso especializado o de preparación de exámenes). Si eres principiante absoluto, no necesitarás hacer la prueba de nivel de inglés.

Para medir el nivel inicial  de inglés y el progreso de cada alumno, usamos el sistema que a continuación detallamos conjuntamente con los niveles del Marco de referencia del Consejo de Europa y de Cambridge University.

Titulaciones Oficiales

C2 Maestría

Common European Framework Of Reference

Se expresa y escribe con la precisión y la fluidez de una persona nativa de habla inglesa bien formada y usa expresiones idiomáticas. Tiene un entendimiento casi perfecto del inglés escrito.

C1  Advanced

Common European Framework Of Reference

Entiende fácilmente el inglés hablado y distingue matices de entonación. Posee un vocabulario amplio. No tiene problemas para expresar información, opiniones o estados de ánimo y puede tratar de temas complejos. Entiende con facilidad una gama amplia de textos escritos. Toma apuntes, hace resúmenes de textos o de discursos y se expresa bien por escrito.

B2 Avanzado

Common European Framework Of Reference

Puede participar activamente en conversaciones y discusiones generales. Su conocimiento de vocabulario es relativamente amplio. Su pronunciación es fácilmente comprensible. Lee y entiende una gama de materiales auténticos que no utilicen giros o vocabulario muy especifico. Puede escribir cartas, descripciones generales, redacciones e informes. 

B1  Intermediate

Common European Framework Of Reference

Entiende lo esencial de un inglés natural hablado. Puede hablar con relativa fluidez sobre temas generales y se desenvuelve satisfactoriamente en situaciones sociales básicas. Empieza a comprender bastante bien las cartas personales y de negocios, las instrucciones y esquemas informativos. Escribe textos y cartas con cierta precisión.

A2 

Common European Framework Of Reference

Comprende preguntas y frases sencillas. Dentro de un vocabulario limitado y de unas estructuras gramaticales simples, puede comunicar información y formular preguntas. Lee textos sencillos. Escribe frases básicas.

 

Titulaciones Oficiales para Young Learners 

Preliminary for Schools

Está desarrollado específicamente para motivar a los estudiantes en edad escolar y demostrar que son capaces de utilizar el inglés con confianza en situaciones sociales y académicas cotidianas.

Este examen demuestra que los estudiantes son capaces de:

  • Entender la información principal de instrucciones sencillas o anuncios públicos.
  • Expresar opiniones sencillas sobre asuntos abstractos o culturales.
  • Entender información y artículos rutinarios.
  • Escribir cartas y correos electrónicos o tomar notas sobre temas con los que estén familiarizados.

Los estudiantes reciben exactamente el mismo certificado que los adultos que realizan el examen Cambridge English: Preliminary.

¿De qué nivel es el examen?

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

First for Schools

Esta especialmente diseñado para motivar a los estudiantes en edad escolar. Demuestra que cuando los estudiantes completan su etapa escolar son capaces de:

  • Estudiar en inglés a nivel intermedio o intermedio alto.
  • Trabajar en un entorno angloparlante.
  • Vivir con independencia en un país angloparlante.

Los estudiantes reciben exactamente el mismo certificado que los adultos que realizan el examen Cambridge English First.

¿De qué nivel es el examen?

Este examen se corresponde con el nivel B» del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) un nivel intermedio alto de inglés.

¿Que comprende el examen?

Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral) así como conocimientos de gramática y vocabulario.

 Schoola es centro oficial Linguaskill

Z

Prueba multinivel

se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos

Z

Habilidades que el alumno puede evaluar:

Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Z

Test de inglés flexible

el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar.

Z

Resultados en 48 horas

Los resultados estan disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüisticas.

Linguaskill para estudiantes.

 

Con Linguaskill puedes demostrar el nivel exigido para graduarte en la universidad, para irte de Erasmus para progresar con tus estudios de máster o postgrado. Aquí encontrarás toda la información que necesites.

 

 

Linguaskill para universidades.

Si necesitas medir el nivel de inglés de un candidato a la hora de evaluar su admisión, su progreso Linguaskill  puede ayudarte a hacerlo de forma rápida y precisa administrándolo en tus propias instalaciones.

Asegúrate de que el nivel de inglés de tus estudiantes es el correcto para medir el éxito de tus programas de formación.

Reconocido por ACLES y CRUE en las universidades españolas.

El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUE ACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Esto quiere decir que el examen cuenta con todas las garantías para que también sea aceptado por tu universidad.

Linguaskill para empresas.

La capacidad de comunicarse correctamente en inglés resulta esencial en muchos negocios. Linguaskill te ayuda a comprobar de forma rápida y precisa el nivel de inglés de tus empleados en los procesos de selección y promoción interna, para asegurarte de que puedan desempeñar las tareas asignadas.

Te ayudará también a medir la efectividad y optimizar los programas de formación interna en inglés.

¡Comienza ya tu curso de inglés presencial y/o online en directo!

Nuestros cursos presenciales y online en directo, no están basados en los sistemas habituales de academias con horario y grupo fijo.  Nuestros cursos se adaptan a tu nivel de inicio y al nivel que quieras  conseguir con toda la flexibilidad en horario desde las 8:00 a 22:00 horas, sin límite de horas de estudio con profesores nativos y garantizando la obtención de título oficial de la Universidad de Cambridge.

WhatsAppSolicita información

En el presente formulario se recaban los datos necesarios para responder a la consulta formulada. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

11 + 11 =

El responsable del tratamiento, HERMANOS ROTHBARD, SL, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la política de privacidad.