fbpx
965229769 info@schoola.net

Curso de programación

para niños y adolescentes de entre 5 a 17 años

Aprende a programar desde el primer día

 

 

 

La Programación desarrolla las Habilidades del Siglo XXI

Desarrollo de pensamiento algorítmico

Estas son habilidades universales, que son descuidadas por el sistema educativo en el programa escolar. Ayudan a comprender cualquier tema de ciencias exactas o humanidades.

Desarrollo del pensamiento basado en proyectos

La creación de proyectos permite a los niños ver cómo pueden usar el conocimiento recibido para llevar a cabo sus propios proyectos.

Estudio de habilidades básicas en programación de ordenadores 

La programación es la profesión más buscada del siglo XXI. En el futuro, incluso si el niño elige una carrera alternativa, el conocimiento de la programación seguirá siendo una habilidad muy valorada.

Desarrolla la curiosidad 

Los niños no solo crean algoritmos, sino que salvan a la princesa y construyen cohetes para ir a Marte. De esta forma, se desarrolla su curiosidad y no pierden el interés por la educación.

Conoce nuestros cursos de programación

El Caballero del Código ( 5-7 años)

Los niños aprenden nociones básicas de Matemáticas, resuelven tareas lógicas, desarrollan su creatividad y aprenden a trabajar como un equipo. Mediante el juego los niños completan retos emocionantes en la plataforma para aprender a programar y desarrollar el pensamiento lógico. 

Alfabetización Digital en inglés (7-9 años)

Enseñamos a cómo utilizar programas y aplicaciones modernas para mejorar el estudio y la vida diaria. Aprenderán a trabajar con los programas básicos de office, editores gráficos y de vídeo con aplicaciones colaborativas.

La academia Marciana Edades de 8 - 11 años ( 5-7 años)

Inmersión en el mundo de la programación y la realización de proyectos creativos. Los niños aprenderán a formular ideas por sí mismos y el maestro incentivará el uso de enfoques innovadores para alcanzar sus metas.

Python Start (12 - 14 años)

Nuestros alumnos aprenderán los principios básicos de programación de Python a través de la creación de sus propios proyectos, no sólo resolviendo tareas en un libro de texto si no a manejar el programa que hizo posible aplicaciones como Instagram o Facebook.

Python Pro (14 - 17 años)

Nuestros alumnos se prepararán para los profesiones del futuro aprendiendo las mejores prácticas de programación en Python. Crearán un plan, asignan tareas y presentan sus proyectos públicamente. Aprenden a auto revisarse y a corregir errores, incluso en los códigos de otras personas.

Donde estamos en el mundo