fbpx
965229769 info@schoola.net

Nuestra metodología

Schoola es una escuela profesional y nuestros años de experiencia nos han demostrado que no existe ninguna metodología que con una fórmula mágica nos permita aprender sin estudiar. (Aprende con mil palabras, en 4 semanas, desde tu sofá, fácil y rápido, sólo conversación y hablarás sin estudiar)

Aprender un idioma es un reto y te ayudamos a afrontarlo de una forma positiva.

La metodología Schoola es principalmente práctica y su objetivo primordial es que nuestros alumnos puedan realmente conseguir comunicarse con fluidez, de manera correcta y precisa, con buena pronunciación-entonación y consiguiendo así la confianza de utilizar el idioma de una manera efectiva en sus viajes ,negocios, estudios y relaciones.

El Método Schoola está diseñado para que aprendas inglés mucho más rápido que con otros sistemas de aprendizaje tradicionales.

  • Está basado en la conversación, para que consigas pensar y hablar en inglés desde el primer día.
  • La Rotación diaria de profesores nativos de distintos países de habla inglesa, acostumbran tu oído a diferentes acentos reales.

En Schoola, los cursos son flexibles en horario pudiendo todos los alumnos de cualquier profesión lograr aprender inglés con libertad absoluta de 8:00 a 22:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00. Nunca se pierde clase porque el ritmo es personalizado, estando el curso en función del alumno, no del grupo, lo que significa que nadie depende de nadie, avanzamos según las necesidades específicas de cada uno.

Nuestros cursos de inglés online en directo te permiten aprender inglés donde y cuando quieras, con las mismas garantías que te ofrece el mejor método de aprendizaje, con profesores nativos y la misma flexibilidad horaria de siempre. 

 

Opiniones de nuestros alumnos

¡Comienza ya tu curso de inglés presencial y/o online en directo!

Nuestros cursos presenciales en Alicante y/o online en directo siguen no están basados en los sistemas habituales de academias con horario y grupo fijo.  Nuestros cursos se adaptan a tu nivel de inicio y al nivel que quieras  conseguir con toda la flexibilidad en horario desde las 8:00 a 22:00 horas y sin límite de horas de estudio con profesores nativos y garantizando la obtención de título oficial de la Universidad de Cambridge.

WhatsAppSolicita información

En el presente formulario se recaban los datos necesarios para responder a la consulta formulada. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

10 + 4 =

El responsable del tratamiento, HERMANOS ROTHBARD, SL, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la política de privacidad.