fbpx
965229769 info@schoola.net

¿Por qué aprender inglés en Schoola?

 

Entre nuestro gran equipo de profesores, contamos con profesores nativos de la lengua inglesa que evalúan, imparten clases y preparan titulaciones oficiales, siendo algunos de ellos examinadores oficiales de la Universidad de Cambridge.

También nuestros profesores filólogos, van más allá de resolver dudas a nuestros alumnos, se esfuerzan por transmitir otros valores como la constancia, una mínima dedicación al estudio, etc., Todos ellos están altamente cualificados, con amplia experiencia docente.

Aunque impartimos clase a unos 800 estudiantes al año y disponemos de un gran número de profesores, nuestro objetivo es que exista un ambiente distendido a todos los niveles y que el aprendizaje del inglés sea agradable y personalizado. Por este motivo, a lo largo de nuestra trayectoria, Schoola ha crecido y se ha consolidado como centro de formación de gran calidad, gracias a que ha sabido satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Además de los cursos en nuestro centro, también impartimos cursos a empresas y organismos del Estado, clases extra-escolares en colegios, a particulares y cursos de inmersión lingüística.

¿Quién estudia inglés

en Schoola?

 

  • Personas que por motivos laborales, bien para acceder a un nuevo puesto de trabajo o para promocionar en la empresa actual.
  • Amantes de los viajes.
  • Estudiantes universitarios o de oposiciones que necesitan conseguir una titulación oficial para acceder a algún Máster, Postgrado o licenciarse en alguna Carrera Universitaria.
  • Simplemente por hobby.

Gracias a nuestra metodología flexible y personalizada, todos nuestros alumnos pueden llevar el ritmo de estudio sin perderse clases ni interferir en el aprendizaje de otros alumnos.

Por experiencia muchas personas abandonan su aprendizaje, porque han estudiado en academias de inglés con horarios fijos y metodología tradicional. Sabemos que el estudio de una lengua requiere de un método flexible, por esta razón, nuestros cursos de inglés son personalizados. Nuestros alumnos aprenden inglés donde y cuando quieren, con nuestros cursos online en directo, donde todas las clases las puedes hacer online como si estuvieras en la escuela en clase, participando directamente con los profesores nativos.

Solicita información sin compromiso 

 

Conoce al equipo de Schoola

Isabel Rodriguez Directora de Schoola

Anthony Sweeney Jefe de estudios

Lorena Alvarez  Administración

 Me uní a Schoola en 2003. Soy Responsable de Administración y también podrás encontrarme en recepción cuando vengas a la escuela.

Eva Orbe Profesora Nativa

Gary Thomson Profesor Nativo

Angie Rivas Coordinadora  

En Schoola desde el 2016  responsable del departamento de Schoola en Casa y Marketing

Antonio Diaz Profesor nativo

Angeles Oliver Asesora Didactica

Rosa Pérez  Tutora

Alison Azpurua Profesora Nativa 

En el presente formulario se recaban los datos necesarios para responder a la consulta formulada. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

12 + 13 =

El responsable del tratamiento, HERMANOS ROTHBARD, SL, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la política de privacidad.