Somos centro preparador y examinador oficial de Cambridge

 

En Schoola somos centro preparador y examinador oficial de Cambridge, para poder saber cual es el curso de inglés qué más se adapta a tus necesidades es imprescindible que se haga una prueba de nivel para que podamos establecer el punto de partida en las distintas habilidades lingüísticas  en inglés (y, con ello, el nivel en el que debes estar para conseguir el máximo progreso).

La prueba de nivel consta de cuatro partes:

  • Grammar
  • Listening
  • Vocabulary
  • Speaking

Nuestra prueba de nivel tiene una duración de entre 20 y 45 minutos  (y aproximadamente 45 minutos más si quieres hacer un curso especializado o de preparación de exámenes). Si eres principiante absoluto, no necesitarás hacer la prueba de nivel de inglés.

Para medir el nivel inicial  de inglés y el progreso de cada alumno, usamos el sistema que a continuación detallamos conjuntamente con los niveles del Marco de referencia del Consejo de Europa y de Cambridge University.

Titulaciones oficiales de Cambridge English.

C2 Maestría

Common European Framework Of Reference

Se expresa y escribe con la precisión y la fluidez de una persona nativa de habla inglesa bien formada y usa expresiones idiomáticas. Tiene un entendimiento casi perfecto del inglés escrito.

C1 Dominio Advanced

Common European Framework Of Reference

Entiende fácilmente el inglés hablado y distingue matices de entonación. Posee un vocabulario amplio. No tiene problemas para expresar información, opiniones o estados de ánimo y puede tratar de temas complejos. Entiende con facilidad una gama amplia de textos escritos. Toma apuntes, hace resúmenes de textos o de discursos y se expresa bien por escrito.

B2 Avanzado

Common European Framework Of Reference

Puede participar activamente en conversaciones y discusiones generales. Su conocimiento de vocabulario es relativamente amplio. Su pronunciación es fácilmente comprensible. Lee y entiende una gama de materiales auténticos que no utilicen giros o vocabulario muy especifico. Puede escribir cartas, descripciones generales, redacciones e informes.

B1  Intermediate

Common European Framework Of Reference

Entiende lo esencial de un inglés natural hablado. Puede hablar con relativa fluidez sobre temas generales y se desenvuelve satisfactoriamente en situaciones sociales básicas. Empieza a comprender bastante bien las cartas personales y de negocios, las instrucciones y esquemas informativos. Escribe textos y cartas con cierta precisión.

A2  Pre Intermediate

Common European Framework Of Reference

Comprende preguntas y frases sencillas. Dentro de un vocabulario limitado y de unas estructuras gramaticales simples, puede comunicar información y formular preguntas. Lee textos sencillos. Escribe frases básicas.

14 + 8 =