Somos centro oficial preparador y examinador TOEIC

 

TOEIC  “Test of English for International Communication”  es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2017 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

¿Por qué elegir TOEIC?

En el ámbito educativo:

  • TOEIC está reconocido por todas las universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado.
  • También podrás acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.
  • Diferencia tu CV de los demás, con la certificación líder de inglés.

En el ámbito profesional:

  • Abre tus puertas a nuevas oportunidades profesionales: más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo, emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.
  • Participa en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales.

Evalúa las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing- en una sola prueba o por separado.

El TOEIC  a diferencia de otras certificaciones ni se aprueba ni se suspende, se suman las puntuaciones obtenidas en cada una de las partes del examen. Es decir que es el mismo examen para todos los niveles y de acuerdo a la puntuación obtenida, la calificación es homologada por los niveles del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) A1, A2, B1, B2 o C1.

Con La Certificación oficial del TOEIC  puedes examinarte por partes, guardando la nota obtenida en cada parte y teniendo sólo que examinarte de aquella que desees mejorar.

 

11 + 2 =