¿Qué hace diferente a Schoola?

En Schoola nos esforzamos porque todos nuestros alumnos consigan el objetivo que se han propuesto al inicio de su curso.  20 años de trayectoria nos avalan y reconoce la confianza brindada  durante todo este tiempo.

Nuestro profesorado nativo de diferentes países de habla inglesa ayudan diariamente a nuestros estudiantes, consiguiendo  que el inglés se convierta en una herramienta indispensable para el desarrollo profesional y personal  y no con el enfoque tradicional de asignatura que hay que aprobar.

El Método Schoola está diseñado para que aprendas inglés mucho más rápido que con otros sistemas de aprendizaje tradicionales.

 

Está basado en la conversación, para que consigas pensar y hablar en inglés desde el primer día, puedes empezar cualquier día a cualquier hora, no dependes de un grupo ni un horario.

Ya que los cursos son flexibles en horario pudiendo todos los alumnos de cualquier profesión lograr aprender inglés con libertad de 8:00 a 22:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00.

Nunca se pierde clase porque el ritmo es personalizado, estando el curso en función del alumno, no del grupo, lo que significa que nadie depende de nadie, avanzamos según las necesidades específicas de cada uno.

Además queremos que nuestros alumnos practiquen su inglés dentro y fuera de Schoola, por lo que continuamente programamos actividades fuera de la escuela y como somos centro oficial preparador y examinador oficial de Cambridge si necesitas la titulación, no dudes en preguntarnos.

 

¿A qué esperas para comenzar?