fbpx
965229769 info@schoola.net

Cada  vez son más personas  las que tienen propósitos de Nuevo año. Muchos de ellos están relacionados con la salud, el deporte, mejoras salariales, promoción en tu trabajo  o mejora en destrezas de idiomas. 

Aunque en Schoola no te podemos ayudar en mejorar tu salud o en la cantidad de actividad física que realizas, sí que te podemos ayudar a mejorar tus expectativas salariales o mejoras en tu trabajo, ya que estamos convencidos de que  saber un segundo idioma  repercutirá positivamente en tu trabajo y en esto somos expertos.

 

Si quieres aprender inglés en Schoola te ofrecemos  un horario flexible que se adaptara a tu día a día, profesores nativos que te permitirán aprender inglés con profesionales de diferentes nacionalidades y si uno de tus objetivos es obtener un certificado oficial, en Schoola te garantizamos por escrito que lo vas a lograr y no solo te lo garantizamos sino que podemos afirmarlo con las estadísticas que nos sitúan por encima de la media de todas las academias de inglés y centros examinadores oficiales de Cambridge en España.

 

No lo dudes más solicita información y aprende inglés en Schoola.

¡Ven a Schoola sin compromiso e infórmate, estaremos encantados de atenderte!.

Pide cita y mide tu nivel de inglés gratis.

7 + 1 =