Programa Internacional  de verano en Clifton College

Duración 2 SEMANAS edades  (13 a 17 años)

Clifton se sitúa en la zona suroeste de Inglaterra, en la ciudad de Bristol. Cuenta con una población de alrededor de 600.000 habitantes y se encuentra a 200 Km de Londres. Debido a su paisaje y arquitectura, en Clifton se han rodado numerosas películas.

Por otra parte, al norte de Bristol se encuentra el famoso zoo de Bristol y uno de los mayores departamentos de la BBC. Se calcula que el 25% de los documentales se realizan en Bristol. Esta ciudad también destaca por su tradición marítima y el famoso puerto de Bristol que dio lugar a la ciudad.

Clifton College:

El curso tiene lugar en uno de los colegios más prestigiosos al su Inglaterra, ubicado en una zona residencial en plena ciudad de Bristol. El College cuenta con espectaculares instalaciones académicas y deportivas: Polideportivo, piscina climatizada, teatro, dos gimnasios y extensas áreas dedicadas a la práctica de diversos deportes como tenis, cricket, fútbol, etc.

Clases

Programa académico

Los estudiantes estarán divididos por grupos de edad: Kids (8 – 12 años) y Teens (13-17 años). El curso consiste en 15 horas de inglés general a la semana, además de las actividades y excursiones, acreditado por el British Council.
Las clases de los kids tendrán lugar por las tardes, de las 13:30h a las 17:15h. En total, tendrán un total de 12 horas a la semana. 3 horas cada día. El horario será de 9 a 12:30. El programa lo comprende un total de 15 horas por semana. Por otro lado, los teens tendrán clases por las mañanas, desde las 9 hasta las 12:40h, haciendo un total de 15 horas por semana.
Todos los alumnos realizarán una prueba de nivel de inglés el primer día para así agruparlos adecuadamente (máximo 16 alumnos por clase) y que puedan aprovechar al máximo las clases. El enfoque de las clases es comunicativo, buscando que los alumnos desarrollen sus habilidades comunicativas en inglés de la forma más natural posible mediante la utilización de material auténtico.
Las clases serán impartidas por profesores nativos cualificados para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
Al acabar el programa todos los estudiantes recibirán un certificado de asistencia en el que se indicará además el nivel obtenido durante la estancia.

Programa de actividades y deportes 

Este ofrece una completa y variada oferta de actividades por las tardes y noches guiadas por personal de la organización.
Los kids realizarán actividades por la mañana, mientras que los teens las realizarán por las tardes.
Las actividades de día incluyen clases de cocina, arts & crafts, visitas locales y deportes como: fútbol, tenis, volley, baloncesto, natación y softball.
Por la noche, todos los estudiantes participarán en más actividades con el fin de poner en práctica su inglés y relacionarse con los demás alumnos internacionales. Entre estas actividades caben destacar los concursos de talentos, noches de cine y quiz shows.

Alojamiento: Residencial

 

Durante su estancia los estudiantes se alojarán en los edificios residenciales del campus que disponen de habitaciones individuales y compartidas completamente amuebladas con cama, mesilla de noche, armario, escritorio y calefacción. Las duchas y los baños se encuentran en los pasillos y son compartidos.
Personal de la organización se alojará para supervisar a los estudiantes. El régimen alimenticio es de pensión completa. Todas las comidas se realizarán en el comedor del colegio excepto los días que se organice una excursión de día entero, en los que se le dará a cada alumno un “packed-lunch” con un bocadillo, una chocolatina, una pieza de fruta, refresco y una bolsa de patatas fritas.
En caso de que se requiera alguna dieta específica, únicamente habría que pedirlo con cierta antelación.

Excursiones

 

El programa incluye, además de las clases y las actividades, varias excursiones y visitas culturales. Habrá una excursión de jornada completa, una de media jornada y una visita local por semana. Las de jornada completa serán a destinos como Londres y Oxford, y las de media jornada serán a Bath y Cardiff.
Tanto el personal de la organización como el profesor acompañante acudirán junto con los estudiantes a las excursiones.

 

 

Bath

Oxford

Si quieres conocer más de nuestro curso de verano no dudes en solicitar información adicional sin compromiso.

5 + 8 =