fbpx

Schoola es  centro oficial Linguaskill

Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar:  Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill para estudiantes.

 

Con Linguaskill puedes demostrar el nivel exigido para graduarte en la universidad, para irte de Erasmus para progresar con tus estudios de máster o postgrado. Aquí encontrarás toda la información que necesites.

 

 

Linguaskill para universidades.

Si necesitas medir el nivel de inglés de un candidato a la hora de evaluar su admisión, su progreso Linguaskill  puede ayudarte a hacerlo de forma rápida y precisa administrándolo en tus propias instalaciones.

Asegúrate de que el nivel de inglés de tus estudiantes es el correcto para medir el éxito de tus programas de formación.

Reconocido por ACLES y CRUE en las universidades españolas.

El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUE ACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Esto quiere decir que el examen cuenta con todas las garantías para que también sea aceptado por tu universidad.

Linguaskill para empresas.

La capacidad de comunicarse correctamente en inglés resulta esencial en muchos negocios. Linguaskill te ayuda a comprobar de forma rápida y precisa el nivel de inglés de tus empleados en los procesos de selección y promoción interna, para asegurarte de que puedan desempeñar las tareas asignadas.

Te ayudará también a medir la efectividad y optimizar los programas de formación interna en inglés.

2 + 3 =

Aprende inglés en Alicante con el mejor Método de aprendizaje.

Somos más que una academia de inglés, somos una escuela de inglés con los mejores profesores nativos de inglés, horario flexible y el mejor método de enseñanza de Alicante, para que aprendas definitivamente inglés y comiences ya tu futuro