fbpx
965229769 info@schoola.net

Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Esta prueba se adapta a las necesidades de los estudiantes y las empresas:

Linguaskill para estudiantes: puedes demostrar el nivel exigido para graduarte en la universidad, para irte de Erasmus para progresar con tus estudios de máster o postgrado. Reconocido por ACLES y CRUE en las universidades españolas: El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUE. ACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.

Linguaskill para empresas: a capacidad de comunicarse correctamente en inglés resulta esencial en muchos negocios. Linguaskill te ayuda a comprobar de forma rápida y precisa el nivel de inglés de tus empleados en los procesos de selección y promoción interna, para asegurarte de que puedan desempeñar las tareas asignadas.

En Schoola te preparamos para esta prueba multinivel y además puedes presentarla en nuestras instalaciones, ya que somos centro oficial examinador de Lingiaskill de Cambridge.

 

 

7 + 7 =