fbpx
965229769 info@schoola.net

Programa internacional de verano en Eastbourne College

Aprende inglés en el extranjero

Eastbourne es una ciudad del condado de Sussex  Oriental, en la costa sur de Inglaterra, con una población estimada de 100.000 habitantes.
Esta ciudad es conocida por ser uno de los lugares más soleados de Inglaterra y, gracias a su situación junto al mar, en la costa sur, constituye  un lugar ideal para estudiar y relajarse.
Con sus caminos que bordean el mar, su magnífica vegetación, su costa escarpada, así como con su ambiente tranquilo, su vida nocturna animada y sus innumerables bares y restaurantes, Eastbourne es una ciudad que satisface a todos los gustos.
En el ámbito del ocio, sus diversas salas de cine, galerías de arte, museos y teatros ofrecen una vida cultural muy activa. Además, los amantes de los deportes pueden  practicar una amplia variedad de actividades, tales como pesca, vela, equitación, tenis,
golf, fútbol y bicicleta.
A aquellos que les gustan las grandes ciudades, Londres se encuentra a menos de hora y media de distancia y Brighton a sólo media hora.

Eastbourne College es un internado británico en la costa sur de Inglaterra en donde se desarrollara nuestro programa internacional de verano. Se trata de uno de los mejores centros de la zona. El colegio lo fundó el Duque de Devonshire en el año 1867 y desde entonces ha estado impartiendo formación a miles de estudiantes ingleses e internacionales durante el año escolar. El colegio se encuentra en una zona residencial y todas las instalaciones se encuentran dentro del recinto del colegio a excepción del campo de hockey y de rugby que se encuentran en las inmediaciones. Se tarda 15 minutos andando desde el colegio al centro de la ciudad de Eastbourne y 10 minutos andando a la playa. Se encuentra a 5 minutos andando de las principales atracciones de la ciudad. En verano acuden al programa en torno a 350 estudiantes de diferentes nacionalidades. El centro cuenta con piscina climatizada, pabellón de deportes, fantásticos campos de hierba para la práctica de deportes y actividades al aire libre, pistas de tenis, sala de teatro con pantalla para proyecciones, etc.

Alojamiento: Residencial 12-17 años El centro cuenta diez edificios residenciales situados dentro y a las afueras del campus (4 minutos andando). Personal de la organización se aloja en las mismas residencias. Todos los estudiantes estarán controlados las 24 horas del día. Las habitaciones son individuales o compartidas: dobles y triples. Las duchas y los baños se encuentran en los pasillos y son compartidos. El régimen alimenticio es de pensión completa. Para los estudiantes alojados en residencia, todas las comidas se realizarán en el comedor del colegio excepto los días que se organice una excursión de jornada completa, en los que se le dará a cada alumno un packed-lunch con un bocadillo, una chocolatina, una pieza de fruta, refresco y una bolsa de patatas fritas. Dos días a la semana se servirá un típico desayuno inglés mientras que el resto de días se servirá un desayuno continental. En caso de que se requiera alguna dieta específica, únicamente habría que pedirlo con cierta antelación. Los excelentes menús también incluyen dietas vegetarianas, además de una gran selección de platos fríos y calientes junto con ensaladas.

Catering & meal times

  • Breakfast 7:15-8:45 Continental with tea, coffee, hot chocolate & fruit juice. A Full English breakfast is served twice a week.
  • Lunch 12:15-13:30 Hot lunch with two choices/vegetarian option, salad and dessert.
  • Dinner 17:30-18:30 Hot dinner with two choices/vegetarian option, salad and dessert

Clases

Programa académico

Las clases tendrán lugar por las mañanas 3 horas cada día. Las clases tendrán lugar en horario de mañana (08:45h a 12:30h con 30 min. de descanso) o en horario de tarde (14h a 17:45h, con 15 min de descanso). El programa 15 horas cada semana de Inglés general en grupos internacionales además de 3 tardes a la semana 1h de clases de preparación al First Certificate in English. Los profesores que imparten las clases son nativos en lengua inglesa y están acreditados y titulados para impartir clases de inglés a alumnos internacionales. Nuestro grupo de estudiantes dará clase con otros alumnos de otros países. El centro está acreditado por el British Council, organismo sinónimo de calidad en todas las escuelas que imparten inglés para extranjeros

El primer día de curso, el grupo de estudiantes del colegio Salesianos realizará un examen para determinar su nivel y grupo. Se imparte clase para todos los niveles desde inicial a avanzado. Los materiales de enseñanza están incluidos, sin perjuicio de que aconsejemos que los alumnos lleven consigo un estuche pequeño y un diccionario de inglés. Al acabar el programa todos los estudiantes recibirán un certificado de asistencia en el que se indicará además el nivel obtenido durante la estancia. En el centro habrá 350 estudiantes de otras nacionalidades tales como: italianos, rusos, austriacos, chinos, franceses e israelís.

 

Actividades

 

Este programa se caracteriza por la amplia oferta de actividades deportivas y creativas siempre en grupos internacionales. Cada actividad estará liderada por un supervisor nativo: natación, Football, tenis, danza, actividades artísticas en grupo, show de talentos, etc

Por las noches, después de cenar, los estudiantes tendrán un programa social a su disposición: discos, Murder Mistery Evening, Casino Night, Talent Show, Karaoke, competiciones deportivas, Fun Olympics, concursos, sesiones de cine, etc. Además, semanalmente los alumnos realizarán una excursión de jornada completa a lugares de interés como Londres, Brighton (con entrada a Brighton Pavilion). El traslado a las excursiones está incluido para TODOS los estudiantes.

Si quieres conocer más de nuestro curso de verano no dudes en solicitar información adicional sin compromiso.