Aprueba tu oposición con profesores expertos

Prepara y aprueba tu oposición en Schoola, y consigue un trabajo fijo como funcionario accediendo a una de las 3000 plazas de empleo público que se ofrecerán en la Comunidad Valenciana en el 2018. En Schoola, para la preparación de oposiciones ofrecemos el mejor sistema en colaboración con Nallam:

  • Clases presenciales (4 horas a la semana): donde el profesor explica el programa, se resuelven dudas, se marca el ritmo de estudio, se realizan simulacros de examen y se explican y entrena para la realización de psicotécnicos, y se ofrecen las actualizaciones del temario y las fechas clave del proceso para cada alumno. Las clases videopresenciales semanales se graban y siempre están disponibles para poderlas repasar o por si no has podido acudir a la clase en directo.
  • Apoyo continuo de un profesor experto en esa oposición, que está siempre disponible para el ayudar y motivar a cada alumno.
  • Campus virtual online al que puedes acceder desde cualquier sitio durante las 24 horas con toda la metodología, el temario, el calendario propuesto de estudio, las técnicas, supuestos prácticos, ejercicios, exámenes de práctica, todas las grabaciones de las clases presenciales, etc. Nuestro campus online te permite tener una flexibilidad de horario y ahorrarte desplazamientos.

 

Estudia en horario flexible y a tu propio ritmo

Si estás interesado en opositar, debes comenzar a prepararte con tiempo y con un método y un profesor que te ayude y te guíe. La preparación debe ajustarse a las pruebas que se debe superar en los exámenes: estudiar el temario oficial, practicar con ejercicios similares a los que se realizarán en el examen oficial –tipo test, desarrollo de temas, supuestos prácticos sobre el temario, supuestos prácticos ofimáticos, pruebas de velocidad, pruebas físicas, psicotécnicos… en función de lo que establezcan las bases de la convocatoria.

Ven a Schoola  y te asesoraremos sobre nuestros cursos de preparación de oposiciones, la oposición que mejor se adapta a tu perfil y nuestro método.

Si quieres conseguir una de las 3.000 plazas de la Oferta Pública de Empleo de este año 2018, ¡esta es tu oportunidad!