¿Por qué  aprender inglés en Schoola?

Schoola English College fue fundada en Enero de 1999, por un excelente equipo didáctico, en el que cabe hacer mención a nuestro Jefe de Estudios Anthony Sweeney, quien se dedica a la enseñanza del idioma inglés en España desde 1992, habiendo formado parte con anterioridad del profesorado de la prestigiosa escuela de Wimbledon en Londres durante varios años.

 

Schoola English College se destaca por estar en la vanguardia de la metodología de  la enseñanza de inglés, desde el primer día de clase, los alumnos obtienen el mayor provecho de sus clases, a través del método comunicativo utilizado por nuestro profesorado, basado en el aprendizaje del inglés dando la máxima importancia a la interacción como medio y objetivo final para aprender.

 

 

Entre nuestro gran equipo de profesores, contamos con profesores nativos que evalúan, imparten clases y preparan titulaciones oficiales, siendo algunos de ellos examinadores oficiales de la Universidad de Cambridge. También nuestros profesores filólogos, van más allá de resolver dudas a nuestros alumnos, se esfuerzan por transmitir otros valores como la constancia, una mínima dedicación al estudio, etc., Todos ellos están altamente cualificados, con amplia experiencia docente.

 

Aunque impartimos clase a unos 800 estudiantes al año y disponemos de un gran número de profesores, nuestro objetivo es que exista un ambiente distendido a todos los niveles y que el aprendizaje del inglés sea agradable y personalizado. Por este motivo, a lo largo de nuestra trayectoria, la escuela ha crecido y se ha consolidado como centro de formación de gran calidad, gracias a que ha sabido satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Además de los cursos en nuestro centro, también impartimos cursos a empresas y organismos del Estado, clases extra-escolares en colegios, a particulares y cursos de inmersión lingüística.

 

¿Quién estudia inglés en Schoola?

Schoola English College, todo el mundo puede aprender inglés sin importar la edad ni el nivel de inicio.

Otros estudiantes que estudian inglés en nuestra escuela:

  • Por motivos laborales,bien para acceder a un nuevo puesto de trabajo o para promocionar en la empresa actual.
  • Para viajar y disfrutar de las distintas culturas de otros países.
  • Para conseguir una titulación oficial para acceder a algún Máster, Postgrado o licenciarse en alguna Carrera Universitaria.
  • Simplemente por hobby.

Gracias a nuestra metodología flexible y personalizada, todos nuestros alumnos pueden llevar el ritmo de estudio sin perderse clases ni interferir en el aprendizaje de otros alumnos.

7 + 9 =