fbpx
965229769 info@schoola.net

¿Sabías que en Schoola puedes aprender inglés donde quieras y cuando quieras? 

 

En Schoola sabemos que compaginar tu curso de inglés con la vida familiar y laboral puede ser complicado. 

 

Por este motivo, siempre nos hemos diferenciado de las academias convencionales de inglés, ofreciendo un método de estudio personalizado donde nuestros alumnos pueden estudiar inglés en horarios flexibles, con profesores nativos y ahora tu curso puede ser presencial, online en directo o combinado. Estas nuevas modalidades te permiten estudiar donde y cuando quieras. 

 

¿Cuáles son las ventajas de hacer tu curso de inglés online?

 

  1. Flexibilidad horaria: Esta es una de las ventajas que siempre te ha ofrecido Schoola pero que ahora se hace aún más evidente con la posibilidad de hacer las clases desde cualquier parte que estés con tu curso Online en directo.
  1. Marca tu propio ritmo: aprende a tu ritmo, con profesores nativos sin depender de un grupo ni de tiempo de inicio de ciclo. Tu mism@ eres el que pauta el ritmo de aprendizaje.

  1. Contacto a tiempo real: Aunque te encuentres lejos de la escuela tienes la posibilidad de hablar con uno de tus profesores en clases o tutorías personalizadas con tu Personal Teacher.

  1. Sin restricciones: Sin restricciones de horas de estudios, recuerda que en Schoola te ofrecemos la posibilidad de hacer tantas clases quieras sin coste adicional, incentivamos a nuestros alumnos a hacer un mínimo de 4 horas semanales de clases, porque sabemos que la práctica hace al maestro.

  1. Aprendizaje personalizado. En definitiva en Schoola te ofrecemos un curso personalizado a tus necesidades y requerimientos especiales, ya sea en la modalidad presencial, online en directo o combinado. 

Aprovecha tu tiempo aprende inglés y obtén una titulación oficial de inglés.

 

12 + 14 =