Pídenos una cita
sin compromiso llamando al
965 22 97 69
Cursos de inglés para empresas

Cursos de inglés para empresas

La enseñanza de inglés para empresas dirigido a directivos y empleados es una actividad clave de Instituto Schoola, y uno de nuestros departamentos más activos y con más éxito. Nuestros clientes son tanto grandes multinacionales como pequeñas y medianas empresas además de organizaciones gubernamentales.
 
Los cursos de inglés para empresas pueden ser bien individuales o formando grupos compuestos por trabajadores de nivel homogéneo. Estos cursos pueden moldearse a la medida de las necesidades específicas de la empresa.
 
Tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, las clases se adaptarán a las preferencias del alumno. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, fax ó e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Los empleados de la empresa también se pueden incorporar a las clases que se imparten en nuestro Centro.
 
Ofrecemos también clases de cualquier otro idioma, conversación y cursos especiales a lo largo de todo el año inclusive en Agosto (no cerramos en todo el año, excepto los festivos nacionales y fiestas locales).

 

INFORMES DE
PROGRESO Y
ASISTENCIA

Enviaremos un informe individual de seguimiento y aprovechamiento del curso cada trimestre y un informe de asistencia mensual.

DIPLOMAS

Al finalizar cada nivel y una vez superado con éxito el correspondiente test, Instituto Schoola entregará un diploma al alumno acreditando el nivel alcanzado.

STUDENT’S CARDS
TARJETAS DE IDENTIDAD

Cada alumno recibirá una tarjeta de identidad personal que le identifique como alumno de Instituto Schoola. Esta tarjeta no solo le permitirá acceder a los recursos de la escuela sino que también acreditará su condición de estudiante y le permitirá aprovechar los descuentos y condiciones especiales que ofrecen ciertas instituciones y empresas del grupo OTSU.

¡Ven a vernos!

ALICANTE Avda. Aguilera, 11
CP 03007
Tel: 965 22 97 69

Pide información

captcha
All rights Reserved