Pídenos una cita
sin compromiso llamando al
965 22 97 69
Nuestra Metodologia

Nuestra metodología

Schoola es una escuela profesional y nuestros años de experiencia nos han demostrado que no existe ninguna metodología que con una fórmula mágica nos permita aprender sin estudiar. (Aprende con mil palabras, en 4 semanas, desde tu sofá, fácil y rápido, sólo conversación y hablarás sin estudiar)

Aprender un idioma es un reto y te ayudamos a afrontarlo de una forma positiva.

La metodología Schoola es principalmente práctica y su objetivo primordial es que nuestros alumnos puedan realmente conseguir comunicarse con fluidez, de manera correcta y precisa, con buena pronunciación-entonación y consiguiendo así la confianza de utilizar el idioma de una manera efectiva en sus viajes ,negocios, estudios y relaciones.

El Método Schoola está diseñado para que aprendas inglés mucho más rápido que con otros sistemas de aprendizaje tradicionales.

  • Está basado en la conversación, para que consigas pensar y hablar en inglés desde el primer día.
  • La Rotación diaria de profesores nativos de distintos países de habla inglesa, acostumbran tu oído a diferentes acentos reales.

En Schoola, los cursos son flexibles en horario pudiendo todos los alumnos de cualquier profesión lograr aprender inglés con libertad absoluta de 8:00 a 22:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00. Nunca se pierde clase porque el ritmo es personalizado, estando el curso en función del alumno, no del grupo, lo que significa que nadie depende de nadie, avanzamos según las necesidades específicas de cada uno.

 

¡Ven a vernos!

ALICANTE Avda. Aguilera, 11
CP 03007
Tel: 965 22 97 69

Pide información

captcha
All rights Reserved